Eduard Albert Meier nació el 3 de febrero de 1937 en Bülach, Suiza, es el segundo de 7 hijos.
Su padre era zapatero de profesión.

El 2 de junio de 1942 a la edad de 5 años, Eduard, junto con su padre, tuvo su primer avistamiento de un OVNI en forma de un enorme “disco” plateado.

Billy Eduard Albert Meier
Director y fundador de FIGU

En el otoño de 1942, se produjo el primer contacto telepático con un extraterrestre, una experiencia inicialmente aterradora para el pequeño Eduard Meier.

En noviembre de ese mismo año tuvo lugar la primera excursión con una aeronave extraterrestre pilotada por SFATH.

Sfath, un hombre muy anciano del sistema estelar de las Plejaden/Plejaren, le enseñó al niño una gran cantidad de conocimientos desde el 3 de febrero de 1944 y hasta el 3 de febrero de 1953.

Estos conocimientos fueron tanto espirituales como relacionados con la naturaleza, y lo hizo tanto telepáticamente como cara a cara.

Desde el 3 de febrero de 1953, ASKET, una mujer extraterrestre del universo DAL, se encargó de enseñar a Eduard durante los siguientes 11 años.

Junto con Asket y bajo su dirección, emprendió largos viajes por nuestra Tierra, durante los cuales se profundizó y continuó su enseñanza.

Entre otras cosas, Asket le reveló el secreto de las pirámides de Giza, las cuales vieron juntos en el lugar.

Asket incluso le permitió a Eduard Meier viajar a la época de Jmmanuel (alias Jesucristo), donde pudo hablar con él personalmente y recibir importantes enseñanzas

A la edad de 27 años, Eduard, que había estado vagando durante mucho tiempo y había tenido que soportar muchas cosas, había completado la formación que le había preparado para su posterior tarea como mediador, profeta y maestro.

El 3 de agosto de 1965 perdió el brazo izquierdo en un accidente de autobús en Iskenderun (Turquía).

El 25 de diciembre de 1965, Eduard Albert Meier conoció a su futura esposa en Salónica (Grecia), con la que se casó dos meses después. Desde febrero de 1967 hasta junio de 1969, viajaron y vivieron en Turquía, Pakistán e India, entre otros lugares.

El 20 de septiembre de 1967 nació su hija Gilgamesha en Quetta y más tarde, tras su regreso a Suiza, nacieron sus dos hijos Atlantis-Sócrates (9 de agosto de 1970) y Methusalem (31 de octubre de 1973).

Aunque Eduard Meier ya había mantenido contactos personales y telepáticos con los extraterrestres Sfath y Asket desde la edad de cinco años, el 28 de enero de 1975 se produjo el primer contacto con SEMJASE, una mujer procedente del planeta Erra en la constelación de las Plejaden/Plejaren.
Esta reunión marcó el inicio oficial de la “misión” de “Billy” y FIGU.

El apodo de “Billy” se lo puso a Eduard una estadounidense llamada Judy Reed porque le recordaba a “Billy the Kid” con su sombrero negro y su cinturón de armas.
Esto ocurrió en uno de los muchos y largos viajes de Billy por Oriente a finales de los 50 y principio de los 60.

Desde el 28 de enero de 1975 y hasta mediados de diciembre de 2010, Billy Meier tuvo más de 2000 contactos personales y telepáticos con los extraterrestres Semajse, Ptaah, Quetzal, Asket, Nera, Taljda, Menara, Pleija y muchos otros.
A lo largo de este período hay 519 informes de contacto, que se publicaron sucesivamente en los llamados bloques de “Informes de Contacto Plejadisch-plejarische” (libros de aproximadamente 500 páginas DIN A4 cada uno) y que siguen publicándose.
Los contactos con humanos extraterrestres continuarán mientras “Billy” Eduard Albert Meier esté vivo.

Los comentarios están desactivados.